Preguntas Frecuentes

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando el alumno no haya accedido a la formación y no haya comenzado el plazo de realización del curso.

Nuestros contenidos son elaborados y revisados por técnicos superiores en prevención de riesgos laborales. 

Cursos modalidad teleformación: Puedes buscar el curso que más te interesa en nuestro catálogo de la tienda online y contratar el curso para el nº de alumnos que quieras. Con el pedido confirmado nos encargamos de enviar a cada alumno las credenciales de acceso a la formación.

Cursos presenciales: Si buscas una formación presencial, puedes consultar nuestro calendario de cursos abiertos , o solicitarnos nuevas convocatorias. Si no encuentras la formación que deseas, puedes consultarnos por correo electrónico escribiendo a o por teléfono en el número 917 440 590 de 08:00 a 17:00 en días laborables.

Muchas de nuestras formaciones (cursos de emergencia, de seguridad alimentaria, formación por puesto de trabajo…) están siempre accesibles, y podrás inscribirte cuando desees. Otras, como son las formaciones presenciales, están sujetas a plazos de inscripción y número de participantes. Puedes consultar las fechas en nuestro calendario. Para poder gestionar la inscripción, debes reservar tu plaza al menos con dos días hábiles de antelación al inicio del curso.

Cualquier persona mayor de edad puede asistir a nuestras formaciones. Consúltanos si tienes dudas sobre si una formación es la adecuada para tus necesidades.

Emitimos un certificado acreditativo de la formación realizada siempre que se cumplan los requisitos de superación del curso fijados en cada formación, que se entregará vía correo electrónico al finalizar el mismo.

Todas nuestras formaciones de convenios de construcción y metal están homologadas por la Fundación Laboral de la Construcción y por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo.

Además, Trauma Assistance está acreditado a nivel nacional como servicio de prevención ajeno por la Comunidad de Madrid nº CM62/2002.

Acerca del Campus Virtual

Basta con un PC, portátil, tablet o smartphone con conexión a internet.

Nuestra plataforma de formación es multidispositivo.

Utilizamos Moodle, una plataforma de eLearning optimizada para crear entornos de aprendizaje personalizados. Las formaciones disponen de temarios por escrito, material audiovisual, y actividades interactivas que facilitan la asimilación de los contenidos.

El Alumno contará con un servicio de tutorías prestado por docentes y personal técnico del Centro para resolver dudas, orientar en el estudio, corregir ejercicios y pruebas, y proporcionar material de estudio complementario durante el período de realización de la acción formativa.

La mayoría de nuestras formaciones se evalúan mediante cuestionarios tipo test, contando con varios intentos para resolverlo. En algunos cursos, en especial los que se desarrollan de forma semipresencial, se evaluará al alumno también a través de otros métodos, como la resolución de casos prácticos. Los criterios de aprobado y calificaciones se exponen en el apartado específico incluido dentro de la formación.

Los materiales didácticos están disponibles en formato digital a través de nuestra plataforma online a través de la cual el Alumno podrá realizar el estudio, avanzar en el curso y presentar las pruebas de evaluación. Los contenidos se muestran en formato pdf y scorm, junto con el apoyo de elementos multimedia: vídeos, herramientas de interacción, etc. 

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes dudas sobre nuestros servicios.

Pregunta por e-mail
Te llamamos