Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde el sitio Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradicen, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

Titular del sitio web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web son:

TRAUMA ASSISTANCE, S.L.

Calle Cartagena, nº 129, Esc. A, 1º 2

28002 Madrid

B81330185

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.391, Folio 53, sección 8, Hoja M-165215

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 744 05 90 o por e-mail:

El acceso a la Web supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas total o parcialmente o sustituidas por otras, por su titular y en cualquier momento sin previo aviso. Le recomendamos que acceda a las presentes condiciones de vez en cuando para comprobar sus posibles modificaciones, que se publicarán en el mismo apartado.

Asimismo, le informamos de que Trauma Assistance cuenta con un Delegado de Protección de Datos, con quien se podrá poner en contacto a través de la siguiente dirección: .

Características del servicio

Trauma Assistance ofrece, a través de este sitio web, la posibilidad de que el usuario adquiera las licencias necesarias para cursar programas de formación profesionales. La formación cumple con los siguientes requisitos de homologación:

  • Fundación Laboral de la Construcción
    Entidad homologada nº 0511080336 para la impartición de las acciones formativas recogidas en el Convenio Estatal del Sector de la Construcción;
  • Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo
    Entidad homologada nº M1909170035 para la impartición de las acciones formativas recogidas en el Convenio Estatal del Sector del Metal;
  • Acreditación a nivel nacional como servicio de Prevención Ajeno nº CM62/2002.

Como se verá más adelante, la formación es susceptible de ser bonificada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. 

Precios

Los precios se expresan en Euros.

Los precios de los cursos varían en función del número que se adquiere. Los descuentos se aplican de forma automática al añadir los cursos al carrito de la compra. 

Formalización del pedido

Una vez añadidos los cursos al carrito de la compra, el usuario debe dirigirse a la página de compra, donde se le solicitarán los datos necesarios para la facturación. Ahí se le mostrarán las formas de pago disponibles y, una vez confirmado éste, recibirá un aviso y un correo electrónico de confirmación. Posteriormente, será dirigido a una página donde deberá introducir la información de los alumnos que van a cursar el programa formativo. 

Entrega

Cuando en Trauma Assistance recibamos la notificación del pedido, uno de nuestros técnicos comprobará toda la información facilitada y enviará, en el plazo máximo de 2 días laborables, las credenciales de acceso a los correos electrónicos facilitados. Es conveniente revisar la bandeja de entrada así como las carpetas de spam/correo no deseado.

El plazo para la realización de la formación es de 1 mes desde la recepción de los datos necesarios para acceder al Campus Virtual. Transcurrido ese periodo, la formación contratada dejará de estar disponible. 

Bonificación

La gestión de bonificaciones está condicionada a la recepción de la información y documentación necesarios en plazo suficiente para cumplir con los requisitos fijados por Fundae.

Todos nuestros cursos tienen la posibilidad de Bonificación. Para ver cómo funcionan las bonificaciones vea el siguiente video explicativo.

Titulación

En cada formación encontrará las instrucciones de realización del curso y los criterios de aprobado de las pruebas de evaluación establecidas. Los cuestionarios de evaluación de conocimientos tienen fijado un número limitado de tres intentos . Al superar los requisitos y pruebas de evaluación el certificado se mostrará disponible para descarga en la pestaña correspondiente del curso.

Facturación

En el plazo de 7 días hábiles, se emitirá la correspondiente factura y se enviará por correo electrónico a la dirección de email facilitada. 

Cancelación del servicio

La no superación de los criterios de aprobado del curso o la realización fuera de plazo no supone motivo de devolución del precio del curso. 

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando el alumno no haya accedido a la formación y no haya comenzado el plazo de realización del curso. Si desea la devolución de un pedido debe escribir a     solicitando la devolución del producto contratado.

Cambios

Si detecta algún error en los datos comunicados en los formularios correspondientes es necesario que escriba a     informando de los datos que requieren corrección.

Asistencia técnica

Se pone a disposición de los usuarios el teléfono +34 917 440 590 y el email      para solventar cualquier incidencia de tipo técnico.  

Modificación de estas condiciones

Las condiciones que aquí se establecen podrían cambiar por cualquier motivo, pero solamente se aplicarán las que tengan vigencia en el momento en que el usuario contrató la formación. 

Menores

Los menores de 18 años no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio Web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan. 

En este sentido, y en la medida en que Trauma Assistance no tiene capacidad para controlar si los usuarios son o no menores de edad, se advierte de que deberán ser los padres y tutores quienes habiliten los mecanismos necesarios para evitar que los menores accedan al Sitio Web y/o faciliten datos de carácter personal sin su supervisión, no admitiendo Laborali responsabilidad alguna al respecto.

Legislación aplicable

Todas las transacciones efectuadas a través de nuestro sitio web se rigen por las leyes vigentes en España. Si usted no se encuentra en territorio español, es conveniente consultar previamente la conveniencia de nuestro servicio. La resolución de conflictos en línea se hace de acuerdo a los protocolos establecidos aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES