Quiénes somos

Desde el año 1989 prestamos Servicios Médicos y de Seguridad y Salud Laboral.

En Trauma Assistance, S.L. prestamos servicios médicos-sanitarios en organismos e instituciones públicas y privadas mediante la puesta a disposición de personal sanitario de manera presencial.

Igualmente ofrecemos servicios de peritación médica y valoración del daño corporal a empresas y particulares.

Además disponemos de acreditación definitiva como entidad especializada para actuar como servicio de prevención ajeno con nº CM62/2002 en las cuatro especialidades que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales estado especializados en la prestar servicios de consultoría de Seguridad y Salud Laboral.

Nuestra empresa tiene como objetivo la mejora constante de la calidad del servicio al usuario sobre la base de la optimización de los recursos disponibles, la búsqueda de recursos alternativos y la inversión en investigación, desarrollo e innovación.

Somos pioneros en el asesoramiento médico y asistencia sanitaria especializada a empresas, aseguradoras, mutuas de accidentes de trabajo y a diversos estamentos públicos y privados.

Características organizacionales

Trauma Assistance está formada por un equipo humano multidisciplinar de reconocido prestigio en Medicina y Seguridad y Salud Laboral. Además gestionamos un equipo de más de 200 profesionales de la sanidad expertos en asistencia médico-sanitaria.

  • Una dirección única para todas las actividades, que garantiza la máxima coordinación, agilidad y flexibilidad en las decisiones.
  • Integración de los responsables de cada departamento en la estructura funcional de Trauma Assistance, S.L.
  • Direcciones de «producto» que actuando por objetivos garantizan la homogeneidad y calidad del servicio.

Las distintas áreas sanitarias, técnicas y administrativas se complementan con personal de apoyo cualificado y experimentado, altamente motivado, dirigido a la satisfacción del cliente y a la mejora continua de la calidad.

Ética empresarial

Nuestra ética empresarial es el reflejo de la forma de vida de nuestro personal, de su forma de relacionarse con los clientes y con los sectores de población usuarios.

Entendemos nuestra empresa como un grupo humano que lleva adelante una tarea valiosa para la sociedad: producir servicios a través de la obtención de un justo beneficio.

Nuestros objetivos generales:

  • Integrar el conjunto de nuestros valores éticos en nuestras políticas, métodos y toma de decisiones.
  • Trabajar de acuerdo a la ley y regulaciones administrativas
  • Cumplir la legislación y normativa medioambiental vigente, así como otros requisitos medioambientales que nos sean de aplicación.
  • Establecer un proceso de Mejora Continua de la gestión medioambiental, mediante la definición de objetivos y metas medioambientales e indicadores de cumplimiento.
  • Implantar medidas para disminuir el impacto medioambiental de nuestras actividades y servicios, mediante la gestión eficaz de los residuos, las emisiones atmosféricas y los vertidos.
  • Integrar el principio de prevención de la contaminación en la planificación de nuevas actividades, servicios, y en la modificación de los ya existentes.
  • Difundir la Política Ambiental a todos los empleados, manteniéndola a disposición de todos ellos, y llevar a cabo las acciones de formación necesaria de nuestro personal para lograr su concienciación ambiental.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes dudas sobre nuestros servicios.

Pregunta por e-mail
Te llamamos