COVID-19

Pruebas diagnósticas


antigenos

Test Rápido de Antígeno

Mediante la toma de una muestra de nasofaríngea a través de un hisopo se detecta el virus desde el inicio del contagio con una alta fiabilidad. La ventaja de esta nueva prueba es la obtención de resultados en 15 minutos, lo que permite una mayor agilidad en la toma de decisiones tanto a nivel individual como colectivo.

Entrega de resultados el mismo día de la realización de la prueba.

pcr

Test PCR SARS Cov-2

Consiste en la toma de una muestra nasofaríngea y orofaríngea a través de un hisopo. La prueba detecta la presencia del material genético del virus SARS-CoV-2, por lo que confirma su presencia en el organismo.

Entrega de resultados en 48 h.

elisa

Test ELISA Covid19

A través de una analítica por venopunción. Es un método de diagnóstico indirecto que, en lugar de detectar al virus SARS-CoV-2 (causante del covid-19), proporciona información sobre la respuesta inmunológica específica del organismo frente al mismo.

Entrega de resultados en 72 h.

covid-19

Test rápido Covid19

A través de una punción en un dedo de la mano, detecta la presencia de anticuerpos IgG e IgM específicos y tiene una sensibilidad de aproximadamente el 70% entre los días 4-10 y mayor al 90% a partir del día 11 de la enfermedad. La fiabilidad oscila entre el 90 y el 100%.

Entrega de resultados el mismo día de la realización de la prueba.

Servicios para empresas

Plan de Contingencia contra la Covid-19.

Protocolos de medidas de seguridad contra el Covid-19.

Formación específica en Covid-19.

Procedimiento Covid-19 en Obras de Construcción.

Más información


Concertar cita